Il Tavolo Verde es un concepto, una manera de ver, sentir y actuar, es la integración de aquellas cosas que siempre han sido importantes en nuestra vida, y que continúan haciendo que nos sintamos bien.
Il Tavolo Verde es una simple idea de nosotros mismos, Martina y Leo.

Il Tavolo Verde abre sus puertas a finales de 2013, aunque ya algunos años antes comenzáramos a gestar la idea de este cambiante espacio, base de operaciones y plataforma de nuestros más íntimos proyectos.

Preocupados por la alimentación y los hábitos saludables, nos hemos convertido en fundamentalistas de la comida orgánica y sostenible. Nos gusta descubrir sabores y olores, cocinar lo que nos da nuestro huerto, comer lo que cocinamos, y compartirlo cada día con quienes nos visitan. No buscamos una cocina pretenciosa, simplemente natural y que nos guste. Esta es nuestra filosofía.

Mientras tanto, nuestra experiencia en la moda, el diseño o el arte, y nuestro amor por viajar, nos han llevado a recorrer remotos rincones de Europa y descubrir los siglos XVIII y XIX. Hace tiempo comenzamos a coleccionar emocionalmente muebles antiguos y objetos olvidados a los que pretenderíamos dar una nueva vida.

Poco a poco llenamos nuestra casa, llenamos almacenes, llenamos un antiguo molino familiar, y finalmente encontramos un espacio donde recuperarlos de la memoria: IL TAVOLO VERDE.